Extraescolares - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

EXTRAESCOLARES

El Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, tiene como objetivo el desarrollar en los estudiantes las habilidades y actitudes en los ámbitos culturales, artísticos, recreativos, cívicos y deportivos, aspectos que forman parte de su Formación Integral y mejoramiento de su nivel de vida, su medio ambiente y su sociedad. Participar en las actividades complementarias cívicas, culturales y deportivas no solo otorga beneficios sociales artísticos y físicos, sino que favorece el aprendizaje de los papeles del individuo y de las reglas de la sociedad, refuerza la autoestima, el sentimiento de identidad y solidaridad, y sirve como medio para adquirir ciertas destrezas sociales. El departamento de las actividades extraescolares del ITSTa., trabajara con 3 vertientes en los estudiantes, tendrán la posibilidad de participar en las actividades Culturales, Cívicas y Deportivas que les permita formarse integralmente..

Inscríbete en el extraescolar de tu preferencia, dando clic en uno de los siguientes botones.