Realizacion del marco de las festividades de las Jornadas Del Día Nacional del Ingeniero. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

En el marco de las festividades de las Jornadas Del Día Nacional del Ingeniero, el día jueves 29 de junio, se llevó a cabo la conmemoración para galardonar a los Ingenieros, destacando el reconocimiento cómo Ingeniero distinguido, al Gobernador del Estado de Veracruz – Llave, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, asimismo de nuestro Sistema de Educación Superior Tecnológica, fueron galardonados, la Dra. Magali Del Carmen Huesca Herrera, docente de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz y el Dr. Horacio Bautista Sánchez Director del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.
El evento fue realizado en el World Trade Center, en Boca del Río