EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Industrial - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

¿QUÉ ES?

Es un profesional con base sólida en la optimización de recursos, (personas, maquinaria, materiales, información, energía, dinero y tecnología), de una organización para la fabricación de productos o la prestación de servicios. Diseña, mejora, controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad, la calidad de bienes y servicios, en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado.

Crea soluciones y utiliza herramientas analíticas, para proporcionar soluciones innovadoras a problemas locales, regionales y globales.
Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enf rentan.

Campo laboral de un Ingeniero Industrial

Esta capacidad le permite desempeñarse en empresas del ramo manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, entre otras. También podrá ejercer de manera independiente, prestando servicios profesionales o bien, puede establecer su propio negocio.

¿Por qué estudiar Industrial?

Las organizaciones exitosas del futuro, serán aquellas que puedan responder rápidamente ante los cambios en el mercado y los requerimientos del cliente, ofreciendo productos, servicios innovadores y sustentables. Esta proyección requiere de profesionistas capaces de medir y evaluar el desempeño de los procesos y el control de las actuales organizaciones, con la finalidad de definir proyectos de mejora importantes para lograr los objetivos económicos y sociales de la empresa.

Nuestros egresados: Son agentes de cambio líderes altamente capacitados que se encuentran colaborando activamente en diferentes sectores productivos de nuestro país, mejorando la productividad y la competitividad de las empresas, a través de metodologías que incrementan el valor de las organizaciones tomando en cuenta factores como la calidad además del uso eficiente y sustentable de los recursos.

Copy link
Powered by Social Snap