EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Como generar mi referencia de pago ante el OVH - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

¿CÓMO SABER SI PUEDO GENERAR UNA LÍNEA DE CAPTURA Y EL CONCEPTO ADECUADO PARA GENERARLA?

Ingresar al módulo de servicios escolares.

• Reinscripción: Ingresar al Módulo SIE Alumnos, Su usuario es el Numero de Control y la contraseña asignada por el alumno.

Comprueba cual es el semestre al que te vas a inscribir el la  opción de reinscripciones.

Generar OVH

1. Ingresar a itsta.edu.mx
  2. Ingresar al menú Servicios Escolares.
  3. Ingresar al Módulo OVH.

Generar OVH

1. Seleccionar: Alumnos
  2. el código de servicio es 3772 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA
  3. En sub servicio las claves son:
    1. B121para segundo semestre,
    2. B123 para cuarto semestre,
    3. B125 para sexto semestre,
    4. B127 para octavo semestre,
    5. B129 para décimo semestre,
    6. B 131 para doceavo semestre

estas claves de acuerdo a tu semestre a reinscribir. así que verifica bien tus datos.

ingresa tu número de control

y genera tu referencia, la cual puedes descargar y es enviada a tu correo tambien.

acude al banco a hacer tu pago, cuando lo efectúes, anexa el baucher de pago a tu hoja de pago como se muestra, escribe la carrera en la cual estas inscrito en el.

por último, escanea los documentos juntos, tal como se muestra en la imagen de arriba y súbelo al sistema OVH, en el apartado que dice capturar pago, escribe la referencia que aparece en la orden de pago y selecciona el archivo que escaneaste, verifica tus datos y da "clic" en subir, espera la confirmación de subida de archivo y es todo en el sistema.

Posteriormente acude a servicios financieros en el edificio principal (de 27 al 31 en las islas del centro de cómputo), con tus referencias en original y dos copias para que se  sellen y entregues en servicios escolares y la presentes a tu jefe de carrera.

Copy link