EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Tutorial de Inscripción a primer semestre - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

•Ingresa al módulo OVH

•Ingresa en el vínculo que dice Línea de Captura , da clic en la casilla "Alumno"

  1. En el apartado "Servicio" busca la clave 3772 y selecciona,
  2. En el apartado "Sub servicios" busca la clave B111 y selecciona,
  3. Escribe tu RFC o CURP que registraste anteriormente cuando sacaste tu ficha,
  4. Selecciona "Generar Formato" , te aparece una leyenda que te dice que el formato se a generado y en la parte baja de la pantalla lo podrás visualizar, así mismo se descarga y el sistema te envía una copia al correo que registraste.

Imprime tus referencia del OVH y ve cualquiera de las instituciones bancarias  autorizadas que te aparecen ahí para realizar tus pagos correspondiente.

Una vez efectuado el pago escribe tus datos en el baucher, escanea el documento con su respectivo baucher y guarda  en un archivo jpg

Cuando tengas los archivos escaneados como el ejemplo de arriba, vuelve a ingresar al módulo OVH e ingresa en el apartado de Capturar Pago donde tienes que subir tus archivos,  en la primer casilla escribir la línea de captura que encuentras en la ordene de pago. (en tus recibo aparece una frase que dice LINEA DE CAPTURA y un consecutivo de números, son los que debes anotar).

Una vez que realizaste estos procesos, saca dos copias de tus comprobante, acude al área de servicios financieros del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca con una copia de tus orden de pago, recuerda que deben llevar anexado el baucher, entrega las copias para que se valide tu pago y te sellarán la otra para que la presentes en el departamento de servicios escolares.

Copy link
Powered by Social Snap