EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Evento del día mundial del medio ambiente - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Evento del día mundial del medio ambiente

CELEBRA EL TECNOLÓGICO DE TANTOYUCA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Tantoyuca, Ver. 5 de junio de 2014.- Con el objetivo de impulsar la sensibilización y acción por nuestro planeta, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con diversas actividades, encaminadas a concientizar lo importante que es cuidar nuestro entorno.

Dicho evento fue organizado por la carrera de Ingeniería Ambiental, quienes realizaron conferencias, talleres, exposición de proyectos a base de material reciclado, además de un desfile de modas con vestidos reciclados que fue del deleite de todos los presentes.

Asimismo, alumnos de los diferentes niveles educativos de Tantoyuca, visitaron cada uno de los proyectos, despertando el interés en los jóvenes y niños por la cultura de la conservación pudiendo constatar que la creatividad y los materiales de desecho son grandes aliados para la preservación de nuestro ecosistema.

Cabe destacar que los alumnos de nivel primaria, recibieron una conferencia sobre el cambio climático y además se les otorgó una planta de uso forestal, al traer el dibujo de un árbol representativo del municipio, el cual participará en el concurso nacional que organiza la CONAFOR: “PINTEMOS UN ÁRBOL”

Concurso de dibujo

Concurso de dibujo

Pequeños investigadores

Pequeños investigadores

Recibiendo arbolitos

Recibiendo arbolitos

Exposición de proyectos

Exposición de proyectos

Concurso Moda & reciclaje

Concurso Moda & reciclaje

Ganadoras

Ganadoras

Finalmente los organizadores del evento agradecieron la participación activa de la comunidad tecnológica recordando que el Día Mundial del Medio Ambiente es el momento para entender que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y que debemos convertirnos en agentes de cambio.

Copy link
Powered by Social Snap