Tecnológico de Tantoyuca realizó el 4º foro ambiental 2019 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca realizó el 4º foro ambiental 2019

Con motivo de celebración del día Mundial del Medio Ambiente el ITSTA realiza su 4to. Foro Ambiental con el objetivo de destacar la importancia de valorar y proteger el medio ambiente, y así motivar a los ciudadanos, gobiernos y empresas a crear acciones para combatiré el daño ambiental.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Director General, Oscar del Ángel Piña, quien recalco la importancia de concientizar y educar a la población en el cuidado del medio ambiente.

En este evento se impartieron conferencias y se exhibieron proyectos de las líneas de investigación que realizan los estudiantes de la carrera en Ingeniería Ambiental.

El evento tuvo como invitados a al Ing. Sergio Rosas de la empresa ABSORMEX S.A de C, V; el cual expuso temas relacionados con la “Experiencia Laboral Aplicada a la Ingeniería ambiental”  y el Ing. Héctor del Ángel Cazares de la empresa HEDELEC; quien impartió una conferencia sobre  “La Importancia de la Actualización en las Competencias en el Mundo Laboral”. Así como los egresados del ITSTA  Sofía  Alejandra  Villareal Luna, quien expuso sobre el  “Análisis de Pertinencia de Uno de Carbón Activado de Bambú para el Tratamiento de Aguas Residuales” y Perla Yetlanzi Cruz Martínez; quien hablo del “Impacto de la Ingeniería Ambiental en la Industria”.