Tecnológico de Tantoyuca desarrolla “Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca, desarrolla “Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios” con el propósito de crear sentido de pertenencia a la nación y contribuyendo a consolidar nuestra identidad ya que la bandera, el escudo y el himno, representan los valores y la historia de los pueblos.
En esta ocasión fue la carrera de Ingeniería en Agronomía, la encargada de coordinar el evento, iniciando con los honores a la bandera, para posteriormente escuchar las efemérides del mes de marzo y el mensaje del Director del Tecnológico de Tantoyuca, Dr. Oscar del Ángel Piña, quien agradeció la presencia de alumnos y alumnas así como al personal de la institución, a dicho acto, dando a conocer la trascendencia del mismo y las actividades mas importantes efectuadas en el mes.
De igual manera el M.I.A. Nicandro Santos Larios, docente de la carrera de Ingeniería en Agronomía exhortó a toda la comunidad del ITSTa., a continuar apoyando, a mantener una institución limpia y preocupada por el desarrollo sustentable de su entorno.
Culminando el programa con el canto del Himno de los Institutos Tecnológicos.