Secretario de Educación preside conferencia para padres y madres de la zona huasteca alta, en el Tecnológico de Tantoyuca - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Mtro. Zenyazen Escobar García, secretario de Educación en Veracruz, presidió la conferencia: “Escuela para Padres” organizado por la Subsecretaría de Educación Básica y la Secretaría de Desarrollo Educativo, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
Esta conferencia tuvo como propósito que los padres y madres de la región, puedan saber cómo favorecer al desarrollo socioemocional de sus hijas o hijos proporcionándoles información, orientación, formación y asesoramiento para su importante tarea de actuar como tales y lograr así, un mayor desarrollo integral de la personalidad de sus hijos e hijas.
En este evento se contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación Básica, Mtra. Maritza Ramírez Aguilar, el secretario de Desarrollo Educativo, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, la Delegada Regional de la SEV, Mtra, Graciela Guadalupe Rentería Curiel, el Director del ITSTa., Dr. Oscar del Ángel Piña, el Director del Tecnológico de Chicontepec., Dr. Horacio Bautista Santos y el Director del Tecnológico de Naranjos., Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez. así como, autoridades educativas e invitados especiales.