Se efectúa curso de imagen corporativa - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se efectúa curso de imagen corporativa

Tecnológico de Tantoyuca lleva acabo Curso de Imagen Corporativa, el cual pretende que los egresados del Tecnológico estén completamente preparados para integrarse al ámbito laboral.

Dicho evento esta dirigido a los alumnos de 8° semestre de todas las carreras, con el objetivo de que él alumno aprenda a cuidar su imagen, este preparado para una entrevista de trabajo e instruirse en la elaboración del currículum vitae.

Este curso es impartido por la M.C Mirta Elena Galván Flores, el cual estará llevándose cabo a partir del 06 de mayo al 27 de junio en las instalaciones de la institución. Cabe mencionar que el inicio de  este curso será inaugurado    por el Dr. Oscar del Ángel Piña Director del ITSTA