Se certifican alumnos y docentes del programa educativo Industrial y Gestión Empresarial del ITSTA - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

115 estudiantes y 12 profesores de la carrera de Ing. Industrial junto con 85 alumnos y 8 docentes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, del ITSTa, concluyeron el periodo de capacitación en el área de procesos de producción, abordando temas como: gestión de inventarios, control de almacén, gestión de compras, administración de proveedores, simulación y análisis de procesos discretos para la optimización de procesos productivos, a través de ASPEL SAE 8.0, ASPEL PROD 4.0 y PROMODEL, softwares especializados en el área en cuestión.
La certificación fue impartida por la empresa LT PRODAD S.A. de C.V., de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
Esta capacitación contribuirá en gran medida a la formación de los jóvenes alumnos, como ingenieros, y a la formación y actualización profesional de nuestros docentes.
#ITSTantoyuca
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.