La carrera de Contador Público del ITSTa, recibió de la empresa “Computación en Acción”, la donación de licencias de uso académico de tres software. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La carrera de Contador Público del ITSTa, recibió de la empresa “Computación en Acción”, la donación de licencias de uso académico de tres software:
2 paquetes CONTPAQi Contabilidad, 30 usuarios en red
2 paquetes CONTPAQi Nóminas, 30 usuarios en red
2 Paquetes de CONTPAQi Comercial Premium, 30 usuarios en red
Dicha aportación permitirá que los estudiantes de la carrera de contador público puedan potencializar el conocimiento teórico práctico, en temas de contabilidad, nómina y área comercial.
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.