Inician Clases Más de 2000 Alumnos en el Tecnológico de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Inician Clases Más de 2000 Alumnos en el Tecnológico de Tantoyuca.

Este día, iniciaron actividades escolares más de 2 mil alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca; en las nueve carreras que oferta la Máxima Casa de Estudios en la Perla Huasteca.

Sin contratiempos, dio marcha el nuevo periodo escolar agosto 2019- Enero 2020, con el objetivo que los jóvenes continúen con su formación profesional, por lo que docentes y administrativos se prepararon para recibir a los que el día de mañana con su ingenio, creatividad y conocimiento, contribuirán al desarrollo y crecimiento de nuestra zona y nuestro país.

Cabe destacar que el personal Docente y Administrativo en el intersemestre recibió cursos de capacitación y formación con la finalidad de seguir trabajando y fortaleciendo los programas de estudio e infraestructura; permitiendo brindar las mejores herramientas a sus estudiantes