Evalúan proyectos encaminados al desarrollo de la zona huasteca - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Evalúan proyectos encaminados al desarrollo de la zona huasteca

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del 2do° semestre realizaron presentación de proyectos para la materia de Análisis de la realidad Nacional de México. Los jóvenes desarrollaron proyectos encaminados a contribuir o resolver problemáticas de acuerdo a Indicadores actuales del estado socioeconómico de la Zona Huasteca.

El objetivo primordial, fue lograr que los Alumnos a través de dicha actividad, comprendan la situación actual del país o su región y sean capaces de definir propuestas emprendedoras y de mejora, con apego a la normatividad económica, social y ambiental de sustentabilidad de los recursos.

En esta actividad fungieron como evaluadores: la Psicóloga María Magdalena Domínguez Ruíz, Ing. Cipriano Alejandro del Ángel Vicente y la Mtra. Perlina Reyes Zaleta.