Evaluación de proyectos a estudiantes de Ingeniería Industrial. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Evaluación de proyectos a estudiantes de Ingeniería Industrial.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del 8° semestre realizaron presentación de proyectos para la materia de Evaluación y Formación de Proyectos, impartida por la Ing. Eréndida Rivera del Ángel, en el cual los jóvenes integraron ideas innovadoras para la creación de productos y/o servicios.

La finalidad de dicha actividad es lograr que los Alumnos desarrollen la capacidad de formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión, que les permitan emprender la creación de unidades productivas de bienes  y servicios bajo criterios de competitividad y sustentabilidad.

Cabe destacar que se contó con la participación de la M.C Lidilia Cruz Rivero, M.C Rogelio García Rodríguez y la M.I Adriana Elizabeth Lara del Ángel.