El Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, acompañado de la Subsecretaria de Educación Básica, Mtra - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, acompañado de la Subsecretaria de Educación Básica, Mtra. Maritza Ramírez Aguilar, el Secretario de Desarrollo Educativo, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, la Delegada Regional de la SEV, Mtra, Graciela Guadalupe Rentería Curiel, hizo entrega al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca de un Vehículo, el cual servirá para las actividades de toda la comunidad educativa, alumnos y alumnas, docentes y directivos del plantel.
El Dr. Oscar del Ángel Piña Director del ITSTa, agradeció el apoyo brindado, al Gobierno Federal, Estatal y a la H. Junta Directiva, por el trabajo coordinado que vienen realizando a favor de la Educación Superior Tecnológica en Veracruz.