El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, será sede de la Jornada de Vacunación COVID 19. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, será sede de la Jornada de Vacunación COVID 19, destinada para maestros, personal administrativo, directivo y de servicios de las escuelas de todos los niveles educativos de la zona, los días 17 y 18 de enero de este año.
Por tal motivo personal del ITSTa y de la Delegación Regional de la SEV, se reunieron, para ultimar los protocolos de la logística, que permitirá, atender adecuadamente, en su proceso de vacunación, a los maestros de 20 municipios de la región huasteca.
Con esta labor se pretende contribuir a lograr la meta de vacunar a 177 mil trabajadores de la educación en el estado de Veracruz.