El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca llevó a efecto su programa de fortalecimiento a los símbolos patrios. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

En el marco de este evento se realizó la entrega simbólica del Estímulo al Mérito Académico a 48 alumnas y alumnos, que corresponden al 3% de los mejores estudiantes de la institución
Además, se desarrollaron las brigadas de responsabilidad social en el ITSTa., y su entorno, denominado “Makgtayana” con la participación de los subsistemas del TEBAEV, COBAEV, UPAV, CECYTEV y Delegación de la SEV.
Cabe mencionar que este programa es coordinado en el Estado, por el Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación, el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y el Mtro. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa, aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a la Segunda Expo-Feria Educativa 2023, Región Huasteca Alta, a llevarse a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el 4 de mayo a partir de las 8:30 am. Evento organizado en conjunto con la Dirección General de Telebachilleratos que preside la Lic. Piedad Alcira Hernández Pérez, el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, dirigido por el Dr. Horacio Bautista Santos y la Delegación Regional de la SEV, administrada por la Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel.