El Dr. Oscar del Ángel Piña Director del ITSTa estuvo presente en la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Colegio de Veracruz - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., estuvo presente en la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Colegio de Veracruz, la Dirección de Educación Tecnológica (DET) y los planteles pertenecientes al Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz.
El objetivo de este convenio es establecer las bases, mecanismos y condiciones de colaboración para realizar estudios e investigaciones, definir programas académicos conjuntamente y promover el fortalecimiento de sus respectivos programas, de vinculación y difusión en temas generales y especializados que sean de su mutuo interés.
En el evento estuvieron presentes: el Mtro. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica, el Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Rector del Colegio de Veracruz, así como, las Directoras y Directores de los Institutos Tecnológicos Superiores, la Rectora y Rectores de Universidades Tecnológicas y de la Universidad Politécnica en el estado de Veracruz.
Con esta firma de convenio, se abre un nuevo capítulo en la colaboración y el trabajo conjunto entre estas instituciones, en beneficio del fortalecimiento de la educación tecnológica y el impulso al desarrollo del estado de Veracruz.