El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estuvo presente en la última Jornada de Vacunación. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estuvo presente en la última Jornada de Vacunación para los maestros, en la ciudad de Tuxpam, Veracruz, donde el Mtro. Moisés Pérez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo, recibió la visita del Coordinador General de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública, Hernando Peniche Montfort, quien a nombre de la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, reconoció la buena coordinación que se han tenido en las sedes de nuestro Estado, además de la gran participación de los maestros en este proceso.
Juntos realizaron el recorrido por la sede ubicada en los Terrenos de la Feria de Tuxpam acompañados por el Delegado regional de la SEV en Tuxpam, Mtro. Odilón Nava Sánchez, la Delegada Regional de la SEV en Tantoyuca, Mtra. Graciela Rentería Curiel, el Director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez, la Directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, además del Mtro. Onésimo Pérez Ramos, coordinador de este centro de vacunación, quienes constataron el buen proceso efectuado con mucha responsabilidad y atendiendo las medidas sanitarias en la aplicación de la dosis de refuerzo.