Culmina el proceso de vacunación en el ITSTA con la visita del Secretario de Educación en Veracruz. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tantoyuca, Veracruz. 18 de enero de 2022.- Con la Presencia del Secretario de Educación en Veracruz, Mtro. Roberto Zenyazen Escobar García, culminó la Jornada de Vacunación COVID-19 para maestros, en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
Acompañado de la Oficial Mayor de la SEV, Mtra. Ariadna Selene Aguilar Amaya, del Subsecretario de Desarrollo Educativo, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, de la Delegada Regional de la SEV, Mtra. Graciela Rentería Curiel y del Director del ITSTa, Dr. Oscar del Ángel Piña, el Secretario de Educación, recorrió las áreas del proceso de vacunación, agradeciendo el apoyo a todo el personal que hizo posible que miles de maestros de la zona alta y baja de la Huasteca Veracruzana se vacunaran.
De igual manera expresó a los maestros, que una de las prioridades del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, es que a través de las diversas sedes establecidas se logre la meta de vacunar a todo el magisterio y continuar fortaleciendo la educación y preparación de niños y jóvenes en Veracruz.
Cabe destacar que esta jornada de Vacunación, culminó exitosamente, con la titánica participación del personal de la Delegación Regional de la SEV, la Secretaría de Salud, Guardia Nacional, Fuerza Civil, IVEA, CRAM, Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec y el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.