Consejo de Vinculación con el sector productivo de la zona - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Consejo de Vinculación con el sector productivo de la zona

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, conforma su Consejo de Vinculación con el sector productivo de la zona con el propósito de aperturar espacios que contribuyan al desarrollo profesional de sus estudiantes y del sector productivo, industrial, social y de servicios de la Región Huasteca.

Dicha reunión fue presidida por el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTA, quien expresó: “este Consejo de Vinculación permitirá estrechar lazos de colaboración entre nuestra institución y el sector productivo fortaleciendo al crecimiento de la zona y del país, con la experiencia y visión de los sectores involucrados y el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos”.

Se abordaron temas enfocados a la Educación Dual, Servicio Social, Residencias Profesionales, además se implementó, entre los asistentes la Técnica de Grupos Nominales, que tiene como función, detectar las necesidades prioritarias de las organizaciones o empresas, finalizando con la conformación del Consejo de Vinculación.