Ceremonia de Inicio de Cursos - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Ceremonia de Inicio de Cursos

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca realizó su ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar febrero -julio 2019. Donde la comunidad tecnológica se dió cita en plaza cívica del ITSTA para iniciar con los honores a la bandera para posteriormente escuchar el mensaje de manera virtual del Director del TECNM. Enrique Fernández Fassnacht. También el Dr. Óscar del Ángel Piña director del ITSTA dio la bienvenida a todos los estudiantes refrendado su compromiso de trabajar para continuar fortaleciendo la educación tecnológica superior en la huasteca. Se entregaron reconocimientos de manera simbólica a todos los maestros del ITSTA que durante el periodo intersemestral tomaron cursos de capacitación y formación docente. El Mtro. Margarito Maqueda Zumaya, fue el encargado de enviar un mensaje a los jóvenes alumnos en representación del MVZ. Amado Guzmán Avilés, Presidente Municipal Constitucional de Tantoyuca. La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Mtro. Sergio Hernández Cortés. Delegado Regional de la SEV.