Alumnos del tec son beneficiados con la beca jóvenes escribiendo el futuro. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del tec son beneficiados con la beca jóvenes escribiendo el futuro.

756 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca fueron beneficiados por parte del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro al hacerles entrega de su tarjeta bancaria, donde los futuros ingenieros estarán recibiendo bimestralmente un aliciente económico para continuar con sus estudios profesionales.

La finalidad de este programa de becas, es apoyar y garantizar la educación de los jóvenes del país mediante un apoyo económico de $ 4,000.00 bimestrales.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa destacó la importancia de la entrega de este tipo de becas que desarrolla el Gobierno Federal para impulsar la educación y evitar la deserción escolar.

En este evento se contó con la participación de Miguel Ángel Pérez Rivera y Noemí Hernández del Ángel, del Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, además de Erik L. del Ángel del Ángel del programa PROSPERA; así como personal del Banco BANSEFI.

También asistieron la Lic. Santa del Ángel Méndez, Jefa de Dpto. de Servicios Escolares y el Ing. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director Académico del ITSTa.