Alumnos de Industrial realizan prácticas en la Universidad tecnológica de San Juan del Río, Qro. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Los días 20 y 21 de junio, 35 alumnos del ITSTA, que cursan octavo semestre de ingeniería industrial de la especialidad de manufactura, asistieron a un viaje de prácticas en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río Querétaro. Donde realizaron práctica de resistencia de materiales, procesos de fabricación, robótica y programación de PLC. Los maestros encargados de coordinar dicha visita: el Ing. Daniel Guzmán Pedraza e Ing. Ilce Alejandra Estévez Gutiérrez.