Alumnas del Tecnológico de Tantoyuca participan en programa de Educación Dual - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnas del Tecnológico de Tantoyuca participan en programa de Educación Dual

Yaretzy Citlali Téllez Ponce y Dayra Guadalupe Pérez Reyes, de octavo semestre, de la carrera de Ingeniería Industrial con especialidad de Optimización Industrial, participan en el programa de Educación Dual ofertado por el ITSTa en el período Feb-Jul 2022.
Las futuras Ingenieras desarrollarán en la empresa HR construcciones, ubicada en la ciudad de Querétaro, actividades encaminadas a la mejora continua, utilizando herramientas estadísticas, de manufactura esbelta y sistemas de gestión de la calidad, por un periodo de 1 año.
Es importante mencionar que gracias al programa de Educación Dual ofertado hace 4 años, el Ing. Mariano Hernández Hernández obtuvo su título como Ing. Industrial, mismo que ahora labora en HR Construcciones y es actualmente el asesor externo de las alumnas participes en este programa.