MODELO TALENTO EMPRENDEDOR - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

MODELO TALENTO EMPRENDEDOR

El Modelo Talento Emprendedor es un curso de aprendizaje adaptativo que tiene como objetivo fomentar en las y los emprendedores, la cultura emprendedora e impulsar la generación de empresariados independientes, intraemprendedimientos y emprendimientos sociales.

TRAILER DEL MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR

¿Que se aprenderá del Curso?

Este curso es 100% en línea mediante la plataforma MOOC del TecNM, donde obtendrás herramientas que te permitan realizar un proceso introspectivo para conocer tus habilidades, actitudes y talentos; así como, generar ideas de negocio que satisfagan necesidades latentes en tu entorno, a través de un proceso en línea en el que desarrollarás habilidades empresariales que te permitan presentar tu proyecto ante cualquier público.

El temario está integrado en 3 fases que son:

FASE I. Descubriéndome.

Objetivo: Sensibilizar e inspirar a las y los estudiantes, a través de un proceso de autoconocimiento y comprensión de su relación personal con el entorno de la nueva normalidad, para identificar la importancia del por qué emprender.

FASE II. Creando e innovando.

Objetivo: Desarrollar la creatividad e innovación en tiempos de incertidumbre a través de herramientas que faciliten la identificación de oportunidades de mercado y de necesidades sociales para generar propuestas de solución de acuerdo a las nuevas tendencias del entorno desafiante.

FASE III. Emprendiendo el vuelo.

Objetivo: Vincular a las y los emprendedores con los elementos del ecosistema emprendedor para detonar el modelo de negocio a través de actividades de networking y coworking.

Manual para el registro:

Link de la plataforma de los Cursos MOOC del TecNM:

Correo de la mesa de ayuda: mooc_ayuda@tecnm.mx

Al terminar el curso, se deberá enviar su constancia de terminación al siguiente correo: joaquin.antonio@itsta.edu.mx

Para mayor información comunicarse al: +52 789 125 15 65.

Ing. Joaquin Antonio Martinez.