Visita subsecretario de Desarrollo Educativo - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Visita subsecretario de Desarrollo Educativo

Tantoyuca, Ver. 4 de marzo. - El Subsecretario de Desarrollo Educativo, Lic. Moisés Pérez Domínguez, visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con el objetivo de supervisar las obras de construcción de un edificio tipo “H” que se realiza en apoyo al fortalecimiento de la infraestructura educativa.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTA, fue el encargado de darle la Bienvenida al Subsecretario de Desarrollo Educativo, en representación de la comunidad tecnológica, quien expresó: “su presencia como autoridad del Gobierno Veracruzano es un estímulo para nuestro tecnológico, que nos motiva a redoblar esfuerzos en todos los aspectos que conlleven al engrandecimiento de la educación superior en Veracruz”

Por su parte el Lic. Moisés Pérez Domínguez dirigió un mensaje a estudiantes y personal que labora en la máxima casa de estudios en Tantoyuca, quien menciono que una de las prioridades del Gobernador del Estado Dr. Cuitlahuac García Jiménez, es el fortalecimiento de la educación superior por lo que estamos comprometidos a mejorar las condiciones de infraestructura educativa, para que su preparación como ingenieros sea de calidad.

Para culminar el Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario Gral. Del SUTITSTA, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación y de manera integral en beneficio de los estudiantes del ITSTA.