Visita Secretario de Educación de Veracruz al Tecnológico de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Visita Secretario de Educación de Veracruz al Tecnológico de Tantoyuca.

El Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, visitó el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con el propósito de apoyar y fortalecer los trabajos coordinados que se vienen realizando a favor de la educación tecnológica en la región.

En el marco de su visita, se trataron temas de suma importancia como el retorno seguro a clases presenciales, constatando el mandatario la labor desempeñada por el Tecnológico de Tantoyuca a lo largo de este año, en la preparación y acondicionamiento de sus instalaciones en dicho rubro.

Para culminar el Mtro. Zenyazen Escobar García, realizó un recorrido por las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios en Tantoyuca, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Educativo, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa, así como de personal directivo y docente de la institución. Observando el mantenimiento a sus espacios, equipos tecnológicos y herramientas, para dar continuidad a la preparación de la juventud matriculada y por ingresar.