Visita Secretario de Educación de Veracruz al Tecnológico de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Visita Secretario de Educación de Veracruz al Tecnológico de Tantoyuca.

Dentro de su intensa gira de trabajo en la Huasteca Veracruzana, el Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación del Estado, visitó las instalaciones de la máxima casa de estudios en Tantoyuca, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Educativo, Mtro. Moisés Pérez Domínguez y la Mtra Maritza Ramírez Aguilar, Subsecretaria de Educación Básica, la Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel, Delegada Regional de la SEV, el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa, así como de las y los docentes, alumnos y alumnas.
En su estancia visitó el campo experimental de la carrera de Ingeniería en Agronomía donde inauguró el invernadero Baticenital, que cuenta con área de 1038.96 m2, además de platicar con las y los jóvenes estudiantes y realizar transmisiones en vivo, destacando el trabajo que realizan en dicha carrera, a través de proyectos que tienen el propósito de detonar la economía social de la región y el apoyo a las comunidades en temas de capacitación y desarrollo sustentable.
Además de mencionar el apoyo efectuado por parte del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Tecnológico de Tantoyuca, para el fomento de proyectos productivos, que contribuyan al desarrollo de competencias de sus estudiantes y el fortalecimiento de su zona huasteca.