Visita que realizaron las y los infantes, del Jardín de Niños Enrique Laubscher, al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Emocionante visita que realizaron las y los infantes, del Jardín de Niños Enrique Laubscher, al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en evento organizado por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Agronomía, brindando una experiencia educativa y divertida.
Durante la visita, los niños tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades relacionadas con la robótica y las habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Estas actividades les permitieron explorar y aprender sobre conceptos y principios fundamentales de la robótica y la tecnología.
Además, las niñas y los niños, también visitaron el campo experimental de Ingeniería Agronomía. Esta parte de la visita les brindó la oportunidad de aprender sobre la importancia de la agricultura y la ingeniería agronómica en nuestra sociedad.
En general, esta visita fue enriquecedora para las niñas y los niños, ya que pudieron explorar y aprender sobre diferentes áreas de conocimiento, como la robótica y la agronomía. Además, estas actividades prácticas y educativas les ayudarán a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas y fomentar su curiosidad y creatividad.