Visita a CICATA – IPN Altamira - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Visita a CICATA – IPN Altamira

Hoy en día la vinculación exige un marco dinámico de relaciones para establecer acuerdos, y compromisos de reciprocidad que beneficien a uno y otro sector de una manera equitativa. Con estos propósitos directivos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, junto con el Director General Dr. Oscar del Ángel Piña, visitaron el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA – IPN Altamira) en donde el Dr. Edgar Onofre Bustamante y su grupo de investigadores les invitaron a dar un recorrido por las instalaciones de este importante centro de investigación, con el propósito de crear y fortalecer vínculos de intercambio académico que complementen y contribuyan al cumplimiento de la labor educativa y científica, así como atender el sector público y privado y demás organismos de la sociedad.