Unidad Académica Platón Sánchez, se suma a El programa “Tequio por mi escuela”. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Unidad Académica Platón Sánchez, se suma a El programa “Tequio por mi escuela”.

La Unidad Académica Platón Sánchez del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, se unió al Programa “Tequio por mi escuela” el cual tiene como propósito de dejar listas todas las escuelas de la entidad, para que los estudiantes y el personal puedan regresar a las aulas con todas las condiciones.

Desde muy temprano personal y alumnos de la Unidad Académica y del CECYTEV de Platón Sánchez, se dieron a la tarea de iniciar una intensa labor de limpieza en dichas instalaciones encabezada por su personal directivo.

Actividades que fueron desde el aseo de baños y aulas, hasta la limpieza de sus áreas verdes e instalaciones deportivas. Culminando estas faenas hasta que se encuentre todo listo, para recibir a los alumnos el 30 de agosto.

Cabe mencionar que «Tequio por mi Escuela» es un programa de La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que surge, en remembranza del trabajo comunitario en pueblos indígenas, a través de faenas donde todos participan con gran voluntad en beneficio de sus hijos y la educación.