¡Un día por nuestra institución! - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

¡Un día por nuestra institución!

El Tecnológico de Tantoyuca con el objetivo coadyuvar en el cuidado del Medio Ambiente y de su Infraestructura organizó el evento “Un Día por el ITSTA”, donde Alumnos, Personal Docente, Directivo, Administrativos y de Servicios se unieron para desarrollar diversas actividades en beneficio de la Máxima Casa de Estudios.
Dentro de las acciones realizadas destacan las de, Limpieza y orden, Uso eficiente del agua y energía eléctrica, Separación de residuos sólidos, Cuidado de Infraestructura en general, Cuidado de áreas verdes.
Cabe destacar que en el marco de este evento se desarrolló la Jornada Veracruzana SEMSyS, el cual tuvo como objetivo, promover la participación y empoderamiento en los jóvenes del Estado de Veracruz, con la expectativa de alcanzar mejores resultados en el desarrollo integral del nivel Medio Superior y Superior a través de actividades artísticas, culturales o deportivas.
Los eventos deportivos y culturales realizados por el ITSTa fueron: Futbol Varonil y Femenil, Volibol Varonil y Femenil, Basquetbol Varonil, Ajedrez, Declamación y Canto.
En el evento Inaugural se contó en el presídium, con el Mtro. Julio Meza Hernández, Subdirector Académico, quien dirigió un mensaje en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTA, agradeciendo la participación de toda la comunidad tecnológica, por ser parte del fortalecimiento de la imagen institucional, a través de acciones sustentables y cuidado de la infraestructura, así mismo estuvo el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director Académico, Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Encargado de la Subdirección de Vinculación, C.P. María del Rocío Arenas Arenas, Subdirectora Administrativa, Dra. Citlalli Ramírez López, Jefa de División de Ingeniería Ambiental y el Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario General del SUTITSTA.