Se imparte diplomado para egresados en Contador Público - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se imparte diplomado para egresados en Contador Público

El Tecnológico de Tantoyuca realiza Diplomado para alumnos egresados de la carrera en Contador Público. Con el objetivo de lograr que, los contadores diseñen e implementen un sistema de información financiera, fiscal y de auditoria para pymes a través de las diversas fases del proceso contable, con la finalidad de obtener información financiera oportuna para la toma de decisiones.

En este, desarrollan temas como: Estructura general del proyecto y equipo de trabajo, Proceso contable, Valuación de las operaciones o transacciones de PYME de acuerdo a las NIF 2019, Procesamiento de la información, Evaluar la información financiera, Determinación de contribuciones e Informe financiero y fiscal de la PYME.

Cabe resaltar que este diplomado se esta presentando del 5 de Octubre al 17 de Noviembre.

base-fotos