Toman curso alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Toman curso alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca de la ingeniería en sistemas computacionales de 3º y 5º semestre toman curso denominado “Internet de las cosas”, nombrado así, porque describe un escenario en el que diversas cosas están conectadas y se comunican.

El objetivo de dicha actividad es brindar los conocimientos de los principios básicos del internet de las cosas y sus características principales, para así poder generar un análisis de los elementos que conforman un sistema centrado en IoT. También desarrollaran cada uno de estos elementos con la finalidad de integrarlos para la resolución de problemas.

Algunos de los temas que se impartirán son: El internet de las cosas, introducción a las tarjetas de desarrollo IoT, Desarrollo y practicas previas a IOT, Plataforma Arduino, Plataforma IOT y Proyecto integrador.

Cabe señalar que este curso cuenta con una clase presencial y 17 horas de curso en línea.