TODAVÍA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

TODAVÍA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA

Gracias al Programa de Estatal de Oferta educativa que coordina la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, amplía su periodo de inscripción hasta el 21 de septiembre de 2021.

Así que, si eres egresado del bachillerato y tienes deseos de continuar con tu preparación a un nivel superior y marcar una gran diferencia en tu futuro, esta es tu oportunidad de estudiar en la máxima casa de estudios de Tantoyuca.
Es importante mencionar que el ITSTA, cuenta con 8 carreras de ingeniería: Agronomía, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental, Mecatrónica y una licenciatura: Contador Público, además de ofrecer tres maestrías en: Industrial, Producción Pecuaria Tropical y el posgrado en Ingeniería.

Además, te brinda la oportunidad de estudiar en su sistema semiescolarizado, con clases únicamente los sábados, en sus Unidades Académicas de: Tempoal (Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Agronomía) o Platón Sánchez (Contador Público).

Al ser parte de la comunidad del Tecnológico de Tantoyuca, contarás con amplias y modernas instalaciones, maestros capacitados, convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales, para tu desarrollo académico, becas, actividades extraescolares para tu formación integral, permitiendo con ello darte las herramientas necesarias para ser un profesionista de calidad.
La decisión está en ti, cambia el rumbo de tu vida y estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, inscríbete en www.itsta.edu.mx o de manera presencial, con todas las medidas de higiene y seguridad. Mayores informes al teléfono 78989 31680 ext. 110