Tecnológico de Tantoyuca te invita a su curso propedéutico. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca te invita a su curso propedéutico.

Tecnológico de Tantoyuca te invita a su curso propedéutico
El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, invita a su curso propedéutico, que dará inicio el 25 de febrero en horario de 9:00 a 12:00 hrs. en modalidad sabatina.
Este curso será presencial y se impartirá en las instalaciones del ITSTa., el cual tiene como principal objetivo, el fortalecimiento de los conocimientos en matemáticas, física y química, de los alumnos aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios en Tantoyuca.
Si estas interesado en estudiar en el Tecnológico de Tantoyuca, este curso será gratuito al sacar tu ficha y podrás inscribirte, enviando los siguientes datos: copia de la ficha, CURP, nombre y número telefónico del padre o tutor, nombre y número telefónico del alumno y correo gmail, al correo electrónico: ciencias.basicas@itsta.edu.mx o si deseas efectuar dicho trámite en las oficinas del ITSTa, dirigirte al área de Ciencias Básicas, donde te atenderán para tu registro.
Para mayores informes comunicarse al número telefónico 789.89.31680 ext. 127 o 195