Tecnológico de Tantoyuca será parte del Consejo de Economía de la Huasteca Alta - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca será parte del Consejo de Economía de la Huasteca Alta

5c2df8cf-4e0c-4b51-9b2f-d778484d8296

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, participará en el Consejo de Economía de la Huasteca Alta, luego de que el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez realizara la instalación del Consejo, en la ciudad de Pueblo viejo.

En la reunión, el Gobernador tomó protesta, como presidente del Consejo, al Alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, además de directivos de instituciones de educación superior y empresarios; Cabe destacar que uno de los principales objetivos de este consejo será reactivar la economía en el Estado, en estos momentos de contingencia.

En la mesa participó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, quien dio a conocer que, con éste, son ya 6 consejos regionales instalados en la entidad faltando únicamente, Los Tuxtlas, Totonaca, Olmeca y Las Montañas.