Tecnológico de Tantoyuca participa en conversatorio de Posgrados, organizado por la DET - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participó en el “Conversatorio Promoción de Posgrados” coordinado por la Dirección de Educación Tecnológica (DET) a través del Departamento de Vinculación, con el propósito de abrir un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias sobre la promoción de posgrados.
En este conversatorio participó la Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Posgrado e Investigación del ITSTA, y el Dr. Daniel Ángeles Herrera, Jefe de División de Posgrado e investigación, donde compartieron ideas con directores y subdirectores de más de 10 tecnológicos participantes, entre ellos: Tantoyuca, Perote, Misantla, Alvarado, Huatusco, Tierra Blanca, Xalapa, Poza Rica, Pánuco, San Andrés.