Tecnológico de Tantoyuca otorgará becas de inscripción para nuevo ingreso. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca otorgará becas de inscripción para nuevo ingreso.

Cupo limitado
Con el objetivo de apoyar a alumnos de nivel medio superior, que están a punto de culminar su bachillerato y desean continuar con su preparación profesional, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca otorgará becas de inscripción, en todas sus carreras.
Cabe destacar que dichas becas son limitadas y para obtenerlas será a través de un estudio socioeconómico, por lo que aquellos jóvenes que estén interesados en estudiar en la Máxima Casa de Estudios en Tantoyuca deberán gestionarla, mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono 7891089381, solicitando su registro correspondiente.
El ITSTa cuenta con 9 carreras: Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Mecatrónica y la Licenciatura en Contador Público.
Además de 2 Unidades Académicas donde pueden estudiar en Sistemas Sabatinos: en la Unidad Académica Tempoal, podrás estudiar las carreras de Ingeniería en Agronomía y Gestión Empresarial, mientras que en la Unidad Académica de Platón Sánchez la carrera de Contador Público.
Es importante mencionar que para solicitar la beca de inscripción, deberán primero obtener su ficha en línea a través de su página www.itsta.edu.mx donde se encuentra el instructivo que los guiará en el proceso o bien de forma presencial en las oficinas de Servicios Escolares, realizándolo con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud y segundo inscribirse al curso propedéutico el cual no tiene costo alguno y será de mucha ayuda para fortalecer los conocimientos de matemáticas, química, física y estar preparados para su examen diagnóstico.

**Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción**