Tecnológico de Tantoyuca llevó a cabo cursos de “Proyectos Emprendedores” en Telebachillerato - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Docentes y Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca realizaron una serie de cursos denominados “Proyectos emprendedores” a alumnos del Telebachillerato Colonia Azteca.

El objetivo de esta actividad es desarrollar la creatividad e innovación en el desarrollo modelos y planes de negocios.

Durante este curso, los alumnos del telebachilerato realizaron una serie de actividades que les permitieran adquirir conocimientos en formación de negocios. Así mismo, manifestaron su agradecimiento y la importancia de recibir esta clase de cursos.

Cabe señalar que este curso estuvo vigente de 27 al 31 de Enero.