Tecnológico de Tantoyuca Invita a su Curso Propedéutico - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca Invita a su Curso Propedéutico

Del 14 de julio al 04 de agosto del 2021, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estará llevando a cabo su curso propedéutico, para el fortalecimiento de los conocimientos en matemáticas, física y química, de los alumnos aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios en Tantoyuca.

Este curso se efectuará vía virtual a través de la plataforma Google Classroom y WhatsApp, con clases de lunes a viernes.

Si estas interesado en estudiar en el Tecnológico de Tantoyuca, este curso será gratuito al sacar tu ficha  y podrás inscribirte, enviando los siguientes datos: copia de la ficha, nombre y número telefónico del padre o tutor, nombre y número telefónico del alumno, al correo electrónico: ciencias.basicas@itsta.edu.mx  o si deseas efectuar dicho trámite en las oficinas del ITSTa, dirigirte con todas las medidas preventivas a la Dirección Académica donde te atenderán para tu registro.

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 789.89.31680 ext. 129