Tecnológico de Tantoyuca, fue parte de la coordinación del evento de "Robótica en tu escuela" - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca, fue parte de la coordinación del evento de «Robótica en tu escuela»

El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal de Tampico. Organizado por la Asociación Tamaulipeca de Robótica y Tecnología A.C. cuyo presidente es el Ing. Antolín Hernández Barrón y el H. Ayuntamiento de Tampico. Cabe destacar que alumnos del ITSTa participaron en las categorías de seguimiento de línea, zumobot, robots lego, además de fungir como jurados dos docentes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica del Tecnológico de Tantoyuca. En este evento estuvo como invitado especial el M.C. Nicandro Santos Larios Director de Vinculación del ITSTA, quien firmó una carta de intención, con la Asociación Tamaulipeca de Robótica y Tecnología con el fin de fortalecer la formación académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Este concurso se realiza con el objetivo de desarrollar en los alumnos la creatividad, el conocimiento lógico matemático, así como el fomento y fortalecimiento de la ciencia y tecnología.