Tecnológico de Tantoyuca en representación de la Dirección de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz asistió al Encuentro de Huapango en Colatlán

El Dr. Óscar del Ángel Piña Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en representación de la Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez, Directora de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz asistió al Encuentro de Huapango en Colatlán, perteneciente al Municipio de Ixhuatlán de Madero. Denominada la "Cascada del Huapango".
Cabe destacar que este evento fue coordinado por la Secretaria de Cultura y el Tecnológico de Chicontepec. Con el objetivo de fortalecer y acrecentar nuestras tradiciones.
Al respecto Oscar del Ángel, manifestó que a través de este tipo de actividades, se contribuye en el rescate de nuestras costumbres y una formación en valores con un sentido de pertinencia a la gran diversidad cultural existente en la Huasteca.