Tecnológico de Tantoyuca e IVJ realizan eventos deportivos y culturales - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca e IVJ realizan eventos deportivos y culturales

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y el Instituto Veracruzano de la Juventud Organizaron los Eventos Deportivos y Culturales 2019, en las instalaciones de la máxima casa de estudios de Tantoyuca.

Esto con el objetivo de trabajar en conjunto, crear actividades y estrategias para el desarrollo de una sociedad sostenible, mediante la inclusión de los jóvenes y su gran deseo y compromiso de una nación integra y equilibrada.

El Mto. Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación, en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTA,  fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los competidores y resaltó la importancia de posicionar a los jóvenes en un rol importante dentro de nuestra sociedad, ya que ellos cuentan con un visón más innovadora, y están comprometidos con el verdadero cambio social, la cultura y el deporte son parte de su formación integral, humana y profesional.

Dentro de las actividades desarrolladas: Torneo de Futbol, Volibol, Ajedrez y el concurso de Oratoria, donde se tuvo la participación de jóvenes del ITSTA y de escuelas de nivel medio superior.

En el evento se contó con la honorable presencia del Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario Gral. del SUITSTA; Mtro. Julio Meza Hernández, Subdirector Académico, Mto. Conrado García Salomé, Director del COBAEV 55 y la Dip. Elizabeth Cervantes de la Cruz, encargada de la comisión de deportes, juventud y atletas discapacitados del congreso del estado..

La clausura estuve a cargo del Lic. Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, Director del Instituto Veracruzano de la Juventud quin mencionó que en el estado se trabaja en conjunto para crear los espacios que permiten el desarrollo integral de la educación de los jovenes veracruzanos.