EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Tecnológico de Tantoyuca, capacita a Técnicos Extensionistas y productores a través del programa Prodeter Huasteca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca, capacita a Técnicos Extensionistas y productores a través del programa Prodeter Huasteca.

El ITSTa en apoyo a dependencias de gobierno tanto federal como estatal realiza acciones de capacitación y transferencia de tecnología a productores agrícolas y pecuarios de distintos municipios del norte de Veracruz.
Lo anterior se desarrolló dentro de las actividades realizadas el pasado jueves 23 de enero como parte del Proyecto de Desarrollo Territorial (PRODETER), en la región huasteca.
Cabe mencionar que el Tecnológico de Tantoyuca a través de personal docente de la Carrera de Agronomía y del Posgrado en Producción Animal Tropical, brindan capacitación a técnicos extensionistas contratados por SADER y de igual forma a productores sobre el manejo tecnológico del cultivo de maíces criollos y en la siembra, producción y conservación de forrajes de corte, lo anterior en aras de encontrar nuevas y mejores formas de hacer agricultura y ganadería en la región.

Copy link
Powered by Social Snap