Te invitamos a registrarte para participar en el evento de lanzamiento de la plataforma Myriad de UCAS - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Te invitamos a registrarte para participar en el evento de lanzamiento de la plataforma Myriad de UCAS del Departamento de Comercio Internacional en la Embajada Británica. Myriad busca facilitar información a estudiantes de América Latina con contenidos sobre oportunidades académicas en el Reino Unido, procesos de admisión y becas. El evento se celebrará en modalidad virtual e idioma inglés el próximo miércoles 27 de octubre a las 10 hrs, tiempo de la Ciudad de México.

Regístrate aquí