Sexto Foro de Ambiental sobre la "Contaminación por Plásticos". - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Sexto Foro de Ambiental sobre la «Contaminación por Plásticos».

Exitoso Sexto Foro de Ambiental sobre la «Contaminación por Plásticos». Organizado por la carrera de Ingeniería Ambiental del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, este evento brindó una plataforma valiosa para abordar uno de los problemas ambientales más apremiantes de nuestra época.
Durante los días 5 y 6 de junio de 2023, los alumnos de la carrera de ambiental y bachillerato de la región tuvieron la oportunidad de participar en charlas, conferencias y talleres relacionados con la contaminación por plásticos. Siendo una experiencia enriquecedora y educativa para todos los asistentes.
La problemática de la contaminación por plásticos es una preocupación global y requiere la participación activa de diversos sectores de la sociedad para encontrar soluciones sostenibles. Eventos como el Sexto Foro de Ambiental desempeñan un papel fundamental al crear conciencia, fomentar el intercambio de ideas y promover acciones concretas para abordar este desafío ambiental.