Se reúne Director del ITSTA con alumnos de intercambio internacional. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se reúne Director del ITSTA con alumnos de intercambio internacional.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTA, se reunió con alumnos de movilidad académica, con el objetivo de llevar un seguimiento en su desarrollo académico de acuerdo a las políticas establecida para el fortalecimiento adecuado de su preparación profesional.

Durante esta plática se plantearon temas en materia de su estancia académica y acreditaciones, asimismo, se disiparon dudas en cuanto a su estadía y proceso educativo. Dichos jóvenes, exhibieron sus expectativas dentro del Tecnológico y el país. Así como también, declararon sentirse satisfechos con la institución e hicieron hincapié en la calidad humana de la gente de Tantoyuca.

En esta actividad se contó con la presencia del M.C Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación y el Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación.